Terminos y Condiciones del sitio

Terminos y Condiciones para el usuario

Al acceder al sitio del Banco de la Ciudad de Bs. As. en las direcciones  www.bancociudad.com.ar, www.bcba.com.ar y/o cualquiera de las páginas que a través del mismo pueda conocer, el usuario esta aceptando los términos y condiciones del sitio web.

Esta web, su imagen, apariencia y diseño son de propiedad del Banco de la Ciudad de Buenos Aires. Las denominaciones, logos, productos o servicios informados en el sitio corresponden a dicha Entidad. Los derechos de propiedad intelectual, de autor y marcas de terceros, son así destacados en el sitio. El Banco de la Ciudad de Bs. As. prohíbe la copia, duplicación, comercialización o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de la página www.bancociudad.com.ar, aun citando las fuentes, salvo consentimiento expreso del Banco.

Los contenidos podrán ser utilizados como una herramienta de comunicación y/o información; cualquier otro uso, incluyendo la reproducción, modificación, distribución o transmisión sin la expresa autorización del Banco de la Ciudad de Bs. As., esta estrictamente prohibida.

Toda información publicada en el sitio, incluso la vinculada con los productos y servicios que ofrece el Banco de la Ciudad de Bs. As., podrá ser modificada, suspendida o eliminada sin previo aviso, de acuerdo a sus políticas comerciales o en base a normas y reglamentaciones vigentes. En ningún caso estos cambios significarán responsabilidad para la Entidad.

La exhibición de los productos, servicios  o información financiera que el Banco de la Ciudad de Bs. As. brinda en el sitio, no podrá ser interpretado como una recomendación o asesoramiento para su contratación, no siendo responsabilidad de la Entidad cualquier pérdida que pudiera sufrirse con relación a las contrataciones o inversiones que pudieran llevarse a cabo en función de las variaciones propias del mercado, siendo por ello que, la elección de los mismos serán realizadas bajo la exclusiva cuenta y riesgo del usuario, sus dependientes o terceros conectados a través de él.

Será facultativo para el Banco de la Ciudad de Bs. As. el otorgamiento de cada uno de los productos o servicios que pudiere ofrecerse en esta página, encontrándose sujeta su aprobación al cumplimiento de las condiciones que la Entidad establezca al efecto en cada caso.

El Banco de la Ciudad de Bs. As. facilita el acceso a otras páginas web de terceros con el único fin de proporcionar al usuario un canal de comunicación mas ágil con los links o vínculos que resulten de interés, siendo por ello que no importará para este Banco, obligación alguna respecto de la información que en estas otra paginas pudieran describirse, siendo responsabilidad única de las empresas y/u organismos que la provean.

El Banco de la Ciudad de Bs. As. no se responsabiliza por las demoras en la transmisión, interrupciones, virus, problemas de los sistemas o fallas de cualquier índole no atribuibles a esta Institución, que puedan impactar en la contratación de los productos o servicios ofrecidos.  Así como tampoco se responsabiliza por los daños y perjuicios ocasionados a las redes, sistemas o información contenida en el sitio que sean derivados por hechos de terceros o no imputables a esta Entidad. 

El acceso que realice el usuario a esta página web es voluntario, así como el suministro o ingreso de cualquier información o datos, incluso personales que puedan efectuar en el sitio. Dicha información quedará sujeta al régimen dispuesto por la Ley de Entidades Financieras  relativo al secreto bancario y recibirá el tratamiento establecido por las normas y reglamentaciones vigentes en materia de protección de datos personales - Ley 25.326- y complementarias.

Es condición esencial del servicio que el Banco de la Ciudad de Bs. As. pone a su disposición, que el contenido e información obtenida del presente sitio sea utilizada en forma lícita y de acuerdo a los presentes términos y condiciones.