Terminales de Autoservicio

Terminales de Autoservicio

Recomendaciones para los usuarios


Seguí las indicaciones a continuación para optimizar la protección de tus consultas y operaciones:

  • No ingreses tu tarjeta si la TAS está fuera de servicio.
  • Los Pin Pads (recuadro de la pantalla en el cual se digitan los números) tienen instalado un protector de seguridad que impide la visualización de la clave personal. Sin embargo, se recomienda no dejarla ver a terceros.
  • Sólo ingresa el PIN si la Terminal te lo solicita.
  • Evitá que personas extrañas te presten ayuda, aunque te lo ofrezcan de manera amable.
  • Verificá que el comprobante que emite la TAS de la transacción tenga los datos correspondientes a la operación efectuada.
  • Conservá los comprobantes emitidos de las operaciones.
  • Si sospechás que sos víctima de fraude, comunicate inmediatamente con nuestro Call Center al 0800-22-20400, que opera las 24 horas del día, los 365 días del año

Ante cualquier inconveniente, robo o extravío comunicate con el Banco a través del 0800- 22- 20400 o con Red Link al 4319-5465.