AtenciĆ³n al Usuario de Servicios Financieros

Programa de Calidad

 

Responsables

Ante cualquier dificultad en la atención a través de nuestros canales, puede comunicarse con los responsables del Programa de Calidad de Atención al Usuario de Servicios Financieros: Sra. Patricia Parente o Sra. Zelandia Pogliano, a través de:

  • Carta a: Calidad de Atención al Usuario de Servicios Financieros, Florida 302, 2° piso, C.P. C1005AAH, Capital Federal. 
  • Email: servicioalcliente@bancociudad.com.ar
  • Teléfonos: (011) 4329-8654/8686/8967 – Fax: (011) 4329-8617.

El plazo máximo para responder y resolver en forma definitiva consultas/reclamos es de 20 (veinte) días hábiles. En caso de no obtener respuesta dentro del plazo indicado o de disconformidad con la misma, se informa que el Banco Central de la República Argentina dispone de un Centro de Atención al Usuario Financiero, pudiendo acudir al mismo para plantear su posición siendo su línea gratuita 0800-999-6663.

 

Código de Prácticas Bancarias

Estimado cliente: En esta oportunidad nos complace informarle que, continuando con el plan de mejora de la calidad de servicio, nuestra Entidad se ha adherido al Código de Prácticas Bancarias. Este código, elaborado con la participación de todas las Asociaciones de Bancos y Entidades Financieras de la República Argentina, tiene como finalidad promover las mejores prácticas bancarias dentro del sistema financiero, contribuyendo de esta forma a afianzar los derechos de los usuarios y la transparencia de la información como sustento para fortalecer los lazos con la comunidad.

 

Código de prácticas Bancarias

Responsables de Sucursales Comerciales

Portal del Cliente Bancario del BCRA

 

Para más información comuníquese
al 0800-22-20400